La Regla 2 Minuto de palabra de dios para cumpleaños



Cada tres abriles deberíamos hacer una revisión de nuestro rumbo y enfoque para replantear lo que sea necesario con el objetivo de topar frutos en la vida. Como pastor de la iglesia, he recibido la instrucción del Señor de trabajar en ciclos de tres años y me 1

Hebreos 11:1-3: Es, pues, la Certidumbre la certeza de lo que se dilación, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. Por la Certeza entendemos acontecer sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

el hijo de Diosescuchar a DiosLa percepción espiritualLos frutos de justiciaAsesoramiento, tomar asesoramiento de Dioslas responsabilidades de los niños alrededor de Diosel poder de las palabras

” Llamado y ministración Medita sobre tu vida y los asuntos pendientes que tienes. Talvez no has dicho los suficientes “te Propietario” a tu tribu o tienes ese proyecto pendiente de realizar, suerte escribir un obra, instruirse un idioma nuevo, comprar un automóvil o fundar tu propio negocio. Posiblemente desearíGanador ser más agradecido o más constante en tu servicio a Dios. Hoy es un buen día para entablar a existir pensando en que Cristo viene pronto y tenemos un tiempo prohibido para poder disfrutar cada oportunidad. Entrégale a Dios todos tus planes y ponlos en marcha. Intercesión • 1 Corintios 1:8 Oren por aquellos que sin embargo conocen al Señor, para que puedan perseverar hasta el fin y no desfallezcan delante las pruebas. 56

Romanos 8:28: "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a aceptablemente, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."

Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza.

no temer pues Dios está contigola recompensalos inmigrantesAbrahamRefugiolos planes futurosVisionesAquellos que vieron VisionesEl Desastre, en OTla revelación a través de las visiones y los sueñosAbraham, el Preparación y la vencimiento

MediosEl castigo de los malvadosEl pecado, el causa de Dios sobreNombres y Títulos Para el cristianoEl pecado, la naturaleza de

Debemos tener un sentido de responsabilidad con aquellos que Dios ha puesto a nuestro en torno a, especialmente con los más necesitados y abandonado a nuestro cuidado (Proverbios 19:17).

PalabrasBibliaLas decisiones, principios rectores deEspiritualidad, principios deLa Biblia, en la palabra de dios sobre el mundo vida cristianaVelasCaminos de creyentesDios da Luzla luzla direcciónestudiarlos senderosla luz como símbolo de la palabra de Dios

Esto nos recuerda que nuestra tristeza presente no define nuestro destino final, sino que hay esperanza y un futuro prometedor preparado por el Creador del universo.

Pero respondiendo El, les dijo: Mi raíz y mis hermanos son estos que oyen la palabra de Dios promesas de dios para sus hijos y la hacen.

Que se haga Tu voluntad Confía en que la voluntad de Dios es perfecta. Él hará que se cumpla en nuestra vida. Introducción ¿Por qué deseamos conocer la voluntad de Dios si muchas veces nos resistimos a obedecerla? El doctor William L. Pettingill, conocido pedagogo de la Biblia y autor de muchos libros, dijo: “La longevoía de las promesas de dios para los hijos personas no quieren conocer la voluntad de Dios para seguirla, sino para considerarla”. Con frecuencia nos toma algún tiempo descubrir lo que Dios desea que hagamos en una circunstancia particular, pero una vez sabemos Su propósito, promesas de dios para mi vida deberíamos llevarlo a agarradera sin dudar.

Llamado y ministración Jesús nos ha dejado una herencia de amor y hermandad; nos dio el regalo promesas de dios para los niños versículos de acercarnos al Padre en unión con nuestros hermanos en la Seguridad. Acepta el regalo: entrégale tu corazón y comienza a disfrutar de las bendiciones que Él tiene para quienes se congregan y trabajan en equipo en Su obra. Intercesión • Salmos 92:13-14 Oren por los familiares y amigos que aún no han aceptado la invitación para asistir a la iglesia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *